9 Razones por los que la VIOLENCIA FEMENINA contra el Hombre deberia importar (Y una solucion)

0 Shares

El argumento de que la VIOLENCIA FEMENINA contra los hombres no es importante porque “los hombres son más fuertes que las mujeres” se desmorona por muchas otras razones, más allá de su sexismo inherente.

1) La VASTA MAYORÍA de los hombres son incapaces de devolverle un golpe a una mujer ni siquiera en defensa propia, ni siquiera contra una agresora violenta.

2) Las mujeres cuando usan la violencia física no tienen frenos sociales ni biológicos, buscan hacer el máximo daño posible usando cualquier objeto como arma y atacando los órganos sensibles y letales.

3) Las mujeres agresoras a menudo preparan maquinalmente sus ataques para aprovecharse de un hombre incapacitado, sea esperando a que duerma o drogándolo.

4) Los hombres temen que serán arrestados si tratan de inmovilizar a la agresora, fácilmente ella puede gritar y presentarse como la víctima.

5) La violencia física suele ser la última etapa de una trayectoria de dominación psicológica, emocional, financiera y social. El victimado ha sido acondicionado a aceptar el abuso.

6) Los hombres temen que su agresora pueda desquitarse luego con los hijos si trata de defenderse o detenerla.

7) Los hombres no tienen a donde ir. La ley fácilmente los puede dejar en la calle ante la palabra de su agresora. Los refugios para hombre no existen en la mayoría de países.

8) Los hombres saben que no serán escuchados. La mitad de las personas pensará que miente y simpatizará con la agresora, la otra mitad se reirá por no defenderse.

9) Los hombres saben que perderán a sus hijos,basta la palabra de la agresora y el perverso sistema de justicia moderno le demostrará que en la práctica los derechos paternales no existen, solo en el papel.

HOMBRES, una vez cerrado el negocio matrimonial, todo lo que una mujer halla prometido en la negociación previa puede ser cancelado en cualquier momento de forma unilateral.

Para cuando te das cuenta de que la mujer con la que vives ahora no es la misma mujer que creías conocer, la que PENSASTE ESCOGISTE BIEN y que era diferente de todas, ya es demasiado tarde.

Cuando usted se casa, literalmente ha entregado su vida en las manos de otra persona que esta entitulada a destruirla en cualquier momento, bajo cualquier argumento, y salir no solo limpia sino beneficiada social y económicamente y ser considerada una GUERRERA que sobrevivió a un mal matrimonio.

El matrimonio es un juego de ruleta arreglado donde el jugador tarde o temprano pierde, unos pierden poco y creen ser felices, otros pierden la vida y son olvidados.

La única forma de ganar es NO JUGAR.

0 Shares
>