Fraude de Concepción. Cuando «accidentalmente» se embarazan.

¿WTF? ¿Para qué una mujer viajaría con un condón usado? Este usuario de Facebook compartía una imagen muy inusual de una chica viajando en el transporte público. Lo cual no sería extraño, si no fuera por el detalle de que, accidentalmente, dejaba ver que en el bolso llevaba un condón usado.  ¿Pero por qué haría algo así? La respuesta tiene connotaciones aterradoras para los hombres.

 

Fraude de Concepción: lo que pasa con tus condones usados.

¿Qué haces con tu condón después del sexo? ¿Lo tiras a la basura? Muy probablemente, y a partir de hoy seguramente nunca más volverás a cometer el error.

Mientras te duchas, ella puede quedárselo, para intentar embarazarse luego. O como el caso de la fotografía, llevárselos después de un «rapidín» para usarlos como mejor le sirva. Los espermatozoides en un ambiente aislado (como un envase de látex) podrían sobrevivir hasta 24 horas, dándole tiempo para llevar sus planes.

¿Ridícula idea? ¿Muy enferma visión? Te aviso que esto no es nuevo, siempre ha existido, solo que bajo el nombre común de «amarrar al hombre«.

El buscador de Google tiene miles de sugerencias de búsquedas relacionadas al tema que dejan claro lo que miles de mujeres han buscado.

Si haces una búsqueda por Internet sobre cómo embarazarse, eventualmente también encontrarás blogs y «grupos de apoyo» donde las mujeres se aconsejan sobre trucos para quedar embarazada sin que su novio o pareja lo sepa. Incluso en sitios públicos como Facebook o Quora. Conocimiento variado, desde cómo medir sus días de fertilidad, que estrategias usar para «accidentalmente» embarazarse, que mentiras usar y que leyes las protegen.

Mi amigo, esto solo es la puntal del iceberg del fraude de concepción.

 

Tácticas comunes.

fraude de concepcion
En un programa español los tertulianos se ríen y justifican a una madre que le perfora los condones a su hijo.

Concedido: si buscas en internet sobre el fraude de concepción, probablemente este sea el único blog que hable del tema. Las búsquedas te enviarán a noticias sobre estafas en algún lugar llamado concepción. Es un tema que en hispanoamérica nunca se habla, uno de los muchos tabús que el ginocentrismo impone para proteger a las mujeres.  En cambio, en países anglosajones, el término Deceptive Conception es tristemente célebre.

El fraude de concepción es un acto inmoral, pero no es reconocido como un delito en ningún lugar del mundo. Básicamente, porque es muy difícil de probar, y por supuesto, porque los hombres no tienen derechos reproductivos ante la sociedad. Sin embargo, aunque no sea reconocido como un delito ante la ley, sigue siendo un crimen que atenta contra la libertad de un hombre y su derecho a decidir cómo y cuando ejercer la paternidad.

Algunas de las tácticas más comunes para cometer el fraude de concepción son:

  • Guardar a mano condones previamente agujerados con alfileres.
  • Decir que usas DIU, luego puede decir que de tanto sexo fuerte «se te desacomodó«.
  • Decir que toma pastillas… «oops, ese día se me olvidó/ la pastilla falló«.
  • Sexo oral… y no tragar, a guardar para después en un frasco preparado para ello.
  • Comprar pruebas de embarazo usadas. Así el hombre se confia y deja de usar métodos anticonceptivos.

Ocasionalmente, alguna mujer confiesa su subterfugio a su pareja, creyendo, tal vez, que un primer vistazo del heredero de su ADN hará que el engaño sea perdonable. Funciona con la frecuencia suficiente para darles a otras mujeres la idea de que funcionará para ellas.

VER>>  Las Mujeres detestan competir contra Robots.

¿Por que sucede esta estafa?

Aunque esta situación es más corriente que afecte a hombres jóvenes con una carrera prometedora (universitarios, atletas, soldados, etc), no deja de estar expuesto cualquier varón que sea percibido como objeto de interés para una mujer.

Como lo mencionaba antes, básicamente es la historia del «amarre», tan antigua como el tiempo. Conservar al hombre por cualquier medio, la vieja estrategia del «amarre» que usaban las abuelas, versión modernizada. Amparadas por un sistema judicial a su favor.

La agenda reproductiva de la mujer, dictada por la evolución, la lleva a buscar el mejor material genético disponible. Muy frecuentemente, este sujeto ideal no desea ser padre. Sus opciones sexuales son amplias, así que no tiene sentido atarse a un compromiso. Aquí es donde entra el fraude de concepción a menudo.

También es un secreto a voces que sucede en muchos matrimonios y parejas en concubinato. Los hombres confían que su pareja toma las pastillas anticonceptivas. Pero ella ya no quiere esperar, y deja de tomarlas sin que él pueda saberlo. Se dan casos de mujeres que se retiran los dispositivos intrauterinos sin avisar a su pareja. O de plano, saben dónde su novio guarda los condones y los pincha.  Y bien, también esta el tristemente repetitivo caso de la mujer que se embaraza de varios hombres para sostener su estilo de vida cobrando múltiples pensiones.

Desde el punto de vista de la mujer, muchas lo racionalizan diciendo que a la larga le hacen un favor al hombre. Para ellas es una forma de obligarlo a madurar. «Shut-up and Man-up» dirían las gringas. Una madre que conozco decía que «los hombres nunca están listos para tener bebés», y que consultar al futuro padre de su hijo no tenía sentido.  Muchas mujeres normales no pueden ver la inmoralidad que cometen, aunque si fuera inversa la situación, estarían gritando de furia porque el hombre no se cuidara.

¿Qué hacer ante el fraude?

Para la sociedad la opinión es que los hombres son responsables de embarazos no deseados. Un anuncio de servicio público dirigido a mujeres jóvenes presenta a un adolescente manipulador que presiona a su novia para que demuestre su amor teniendo sexo arriesgado, pero no hay carteles de Planned Parenthood que adviertan a los hombres jóvenes sobre las chicas que dicen que están tomando la píldora cuando no lo están .

Mas que para sorprendernos, porque a estas alturas ningún hombre debería de sorprenderse de la astucia femenina, hay que reflexionar sobre lo expuesto y vulnerable de tu condición. Las mujeres frecuentemente pueden salirse con la suya en comportamientos que no toleraríamos de los hombres.

Como cultura ginocéntrica que somos, solemos  justificar cuando una mujer afirma ser impulsada por una necesidad emocional de «ser madre», más que cuando la motivación de una mujer es económicamente racional, a pesar de que ambos tipos de mujeres juegan con la vida de otras personas… un hombre y un hijo. Nuestra moralidad ginocentrista prefiere la imagen de una madre débil y engañada a la realidad de una mujer calculadora.

Básicamente todo esta en tu contra: las leyes y la sociedad consideran que tu único derecho reproductivo es decidir por el celibato. Tú no tienes derechos reproductivos, solo te quedan las responsabilidades: pagar. Una prueba de ADN demostrará que el bebé es tuyo. Jaque Mate.

Esa es la línea final. Para cuando sucede el fraude de concepción, ya es muy tarde. Básicamente, desde el momento de que tienes sexo, tu vida deja de estar bajo tu control, comienza la ruleta y la suerte determina tu futuro. Suponiendo que no te acostaste con alguien que ya tiene sus planes definidos sobre tu papel en SU futuro.

VER>>  Las Mujeres detestan competir contra Robots.

El simple acto de dudar de la paternidad basta para que seas atacado por tu círculo social como un fracaso de hombre y como un ser humano despreciable. Cuando el test de ADN lo confirma, las opciones son pocas, y de todas maneras perderás. Y la gente asumirá que tú fuiste el irresponsable que no usó un preservativo.

Algunos hombres tienen la entereza y posibilidad de divorciarse de una esposa que ha cometido el fraude. La mayoría no son tan afortunados y tratan de sacar lo mejor de una mala situación. En todo caso, los hombres se enfrentarán a sentimientos confusos y contradictorios. La frustración y el enojo por tener que asumir un plan de vida no deseado se enfrentan contra los nuevos sentimientos paternales que despierta su biología masculina.

En una relación, llegas a un punto en el que la mujer va a quedar embarazada de ti, a menos que dejes de verla. Ten en mente esta realidad y grábala en acciones que prevengan que tengas que unirte a la lista de hombres que fueron empujados a la paternidad.

Cansado de la censura progre en mi página de Facebook y en mi Twitter he dedicido abrir este blog donde hablo de temas sobre la identidad masculina y los problemas sociales que afectan al hombre, aderezado con críticas de humor ácido hacia los absurdos de la sociedad post moderna occidental. Espero que lo disfrutes y te puedas unir a mi lista de correos para que no te pierdas ninguno de mis nuevos artículos.
Suscríbete para recibir actualizaciones en tu bandeja de correo

4 comentarios

  1. Muchas gracias maestro su iluminación me llevo a conocer el mgtow y hacerme un hombre completo al darme cuenta que no necesito una mujer para valer algo, me alejaste de mi mundo donde probablemente terminaria embarazando alguna chica o de padrastro muchas gracias por abrir mis ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *