La Derrota final del feminismo… y el tradicionalismo.

La sociedad post moderna ha roto el contrato social que había entre hombre y mujer, es un hecho incontrovertible. Hoy en día los hombres lentamente hemos entendido que no hay opciones ni beneficios reales en una relación formal tradicional.

La vanidad y egolatría de la mujer moderna se han disparado a un nivel donde hasta la más sensta y tranquila con el paso del tiempo termina contaminándose, la mujer con la que hoy te casas en 5 años se puede convertir en otra persona completamente con tanta presión social empujando los instintos hipergámicos naturales de la mujer y contaminando su esencia.

Ahi es donde una mujer con conciencia de píldora roja como enseña MGTOW, podría aprender a no dejarse manipular y refrenar esa presión social y sus propios instintos.

Pero es muy, muy, muy difícil que pase.

Seamos honestos, la mujer promedio no es dada al autoanálisis, tiene baja tolerancia a la crítica, y prefieren seguir sus intuiciones y emociones que controlarse bajo el pensamiento racional.

Sumado a esto que no tienen ningún incentivo social para hacerlo, sino que al contrario, vive en una sociedad que alaba sus defectos como virtudes y señala cualquier cuestionamiento a su persona como discurso de odio.

Usualmente la mujer con un poco de conciencia de píldora roja es quien ha visto de cerca la problemática social que enfrentamos los hombres. Cuando ha sido un padre, un hermano, un hijo quien terminara siendo aplastado por la maquinaria ginocentrista.

En el estado actual de la indefensión real que tiene jurìdica y socialmente el hombre en un juzgado, además de que las supuestos beneficios del matrimonio puedes obtenerlos igualmente sin necesidad de casarse, no hay ninguna razòn para arriesgarse a saltar sin paracaídas del avión cuando puedes disfrutar del paseo tranquilamente.

VER>>  El Machista que las Mujeres Quieren.

Al final este es el verdadero mensaje de MGTOW: Hombre, tu vales mucho más de lo que la sociedad dice, tú sostienes todo el sistema andando y estas injusticias se sostienen porque tú las financias. Sigue tu camino y deja que el sistema colpase por sí solo. Cuando todo esté en ruinas ya nos buscarán para reconstruirlo y entonces podremos renegociar de forma justa el contrato social.

El único pecado de MGTOW es lograr que los hombres vivan una vida tranquila y apartada de problemas económicos y sociales.

Pero, sin hombres alimentando al sistema social, todo colapsa.

Por eso somos reconocidos como la mayor amenaza para todos, tanto Tradicionalistas como Feministas nos reconocen como el verdadero peligro y lo único que hacemos para amenazarlos a todos es simplemente NO participar del sistema. No alimentar a la bestia que nos engulle lentamente.

Esa es la belleza del MGTOW, la victoria suprema del guerrero es cuando ganas sin ni siquiera entrar en batalla.

Cansado de la censura progre en mi página de Facebook y en mi Twitter he dedicido abrir este blog donde hablo de temas sobre la identidad masculina y los problemas sociales que afectan al hombre, aderezado con críticas de humor ácido hacia los absurdos de la sociedad post moderna occidental. Espero que lo disfrutes y te puedas unir a mi lista de correos para que no te pierdas ninguno de mis nuevos artículos.
Suscríbete para recibir actualizaciones en tu bandeja de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *