HOMBRE, eres irremplazable. Valórate.

HOMBRES sin ustedes no hay aviones en el cielo, los barcos no navegan, la electricidad se apaga, el combustible se termina, se corta el agua potable, se desconecta Internet, se inutilizan los smartphones, se detienen los automóviles, no hay seguridad, ni Policía, nadie combate los incendios.
HOMBRES sin ustedes la mayoría de mujeres, niños y ancianos morirían de hambre, con frío y en la oscuridad.
Ante la realidad de un día sin mujeres los hombres se adaptan y lo convierten en un juego, no les supone mayor reto ni incomodidad.
Ante la realidad de un día sin hombres las mujeres entran en caos a pesar de que todos los servicios funcionan (¡Imaginen si no hubiera electricidad o Policía!) como demostraron las recientes experiencias de Colombia, Perú y Panamá.
Se estima que en el mundo al menos la mitad de las mujeres trabajadoras han perdido su empleo y el mundo sigue funcionando.
Más lento quizás, sin embargo, derriba el mito de la equivalencia de importancia de ambos sexos en el funcionamiento de la sociedad.
HOMBRES reconozcan su valor irremplazable para la sociedad. No importa lo que la publicidad feminista diga, cuando salta una crisis son ustedes los supuestos tóxicos, machistas y opresores quienes primordialmente sostienen a la sociedad andando.
Dejen de sobrevalorar a las vaginas. Ustedes son el verdadero premio y las mujeres las principales beneficiadas.
HOMBRE, eres irremplazable. Valórate.
Cansado de la censura progre en mi página de Facebook y en mi Twitter he dedicido abrir este blog donde hablo de temas sobre la identidad masculina y los problemas sociales que afectan al hombre, aderezado con críticas de humor ácido hacia los absurdos de la sociedad post moderna occidental. Espero que lo disfrutes y te puedas unir a mi lista de correos para que no te pierdas ninguno de mis nuevos artículos.
Suscríbete para recibir actualizaciones en tu bandeja de correo
VER>>  La Derrota final del feminismo... y el tradicionalismo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *