El Machista que las Mujeres Quieren.

El Machista funcional y socialmente aceptable es el típico hombre ginocentrista que defiende orgullosamente su desechabilidad masculina.

Actualmente se le conoce como «caballero blanco» pero no se limita al tipo que se arrastra por las mujeres y las defiende en cualquier tema.

Es el hombre común y corriente que fue educado bien por su madre para ser trabajador, estudioso y fuerte; no para su propio progreso personal sino para «darle un buen futuro a su esposa».

El ginocentrismo se encargó de exagerar las cualidades naturales del hombre para convertirle en la herramienta productiva particular de una mujer.

Este buen tipo, decente y normal, no puede imaginar su propia masculinidad desligada de la presencia de una mujer como regla de medida y norte al cual dirigirse.

Mientras que no le es difícil imaginar a una mujer fuerte e independiente que no necesita un hombre a su lado, imaginar a un hombre independente y capaz que no necesita a una mujer le resulta repulsivo.

Si un hombre no es proveedor, no protege a una mujer, le resulta desagradable y no le parece un «hombre de verdad», le llamará un niño inmaduro, egoísta, atacará su orientación sexual, etc.

Comúnmente este machista funcional son quienes sostienen el sistema ginocentrista, son los que se burlan del hombre en depresión, del suicida, del adicto.

Para ellos el hombre que no sirve simplemente no es hombre y están orgullosos de ser desechables y sufrir en silencio para ser «hombres de verdad» según el estándar ginocentrista.

Este es el machismo que busca y promueve la mujer, el tonto útil dispuesto a sacrificarse para ellas y no para sí mismo.

VER>>  La Derrota final del feminismo... y el tradicionalismo.
Cansado de la censura progre en mi página de Facebook y en mi Twitter he dedicido abrir este blog donde hablo de temas sobre la identidad masculina y los problemas sociales que afectan al hombre, aderezado con críticas de humor ácido hacia los absurdos de la sociedad post moderna occidental. Espero que lo disfrutes y te puedas unir a mi lista de correos para que no te pierdas ninguno de mis nuevos artículos.
Suscríbete para recibir actualizaciones en tu bandeja de correo

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *