NO SEAS UN MACHO ALFA

182 Shares

Si tienes que decir que eres un Alfa, definitivamente no lo eres. Es patético ver a un Beta diciendo que es un Alfa.

Si tienes que decir que eres un Alfa, definitivamente no lo eres. Es patético ver a un Beta diciendo que es un Alfa.Click To Tweet

En principio ser Alfa no es algo que tu eliges, los demás te reconocen como tal, los hombres quieren imitarte y te admiran, las mujeres quieren estar contigo.

Un Beta cree que si reúne suficientes recursos se convertirá en un Alfa. Por eso compra las ropas que usa el Alfa, trata de hablar como Alfa, trata de actuar como Alfa, y espera de esta forma conquistar las mujeres que tiene el Alfa.

Siendo Beta no entiende que el Alfa hace esas cosas porque están en su naturaleza, no porque quiera conquistarlas, porque no tiene que hacerlo, ellas vienen a él por lo que él es, por su magnetismo natural

Un Beta puede emular muy bien a un Alfa, pero nunca pasará de ser un pseudo-Alfa, es decir, un Beta con recursos con los cuales tentar la hipergamia femenina.

De no ser por su enorme éxito, el creador de Facebook sería otro Beta según la valoración femenina. Su esposa actual supo echarle el lazo a tiempo.

Incluso teniendo éxito en atraer una mujer, encontrará que pronto volverá a su condición de Beta natural. Será doblegado por el temor de perder a la mujer que con tantos esfuerzos pudo “conquistar”. Gran mentira, pues ella lo eligió a él y no es que él la conquistara. La mujer no le permitirá seguir en su fingimiento de Alfa, por cuanto necesita asegurar el acceso a sus recursos antes que otra los tome.

VER>>  HIPERGAMIA. ¡Sí, tu mamá también!

Pero no se preocupen, que la situación del Alfa esta también lejos de ser envidiable. Si buscan el lugar donde más Machos Alfas se reúnen, es en la cárcel.

Los mismos dones biológicos que le otorgan el status de Alfa juegan en su contra. Es común que desperdicien su tiempo y talentos subidos en el carrusel de vaginas. Cediendo tanto tiempo a sus instintos bajos que terminan arruinando sus carreras profesionales, perdiendo sus bienes en procesos legales, pagando múltiples pensiones alimenticias de hijos que nunca pueden ver, adictos a diversos vicios y drogas. Destruyen su salud física, mental, emocional y su futuro.

De NIro, con sus divorcios y siete hijos con diferentes mujeres dan testimonio de el éxito de un Alfa es engañoso.

Solo el 20% de los hombres son Alfas. De esa población, solamente una minoría tiene la combinación afortunada de oportunidades y equilibrio emocional para no caer en la trampa espiral del Alfa. La desventura del Alfa es que suele convertirse en el primer sirviente de la cadena. Podrá ser uno de los ladrillos colocados más arriba, pero no deja de ser otro adoquín que levanta la estafa piramidal  ginocentrista.

No deja de ser otro perro que divierte a su amo, teniendo todos los recursos para verse libre de sus cadenas.

En ese sentido los Betas podrían decir que tienen ventaja pues es más sencillo obtener hasta cierto punto, una vida placentera, aunque sea a un alto precio. La mayoría logra estabilidad y llegan a amar sus cadenas, como el esclavo que admira y se identifica con sus amos y llega a extrañar el látigo.

La mejor opción, en mi opinión, es ser un Sigma. Sin embargo, el camino del Sigma es solitario y duro.

VER>>  El Miedo a Morir SOLO...

El camino del Hombre Libre sólo es para personas con un alto nivel de conciencia, fortaleza mental y una determinación férrea de controlar su destino. Es un camino que desde lejos parece oscuro, pero a medida que avanzas te baña de la luz del conocimiento. Es en realidad un sendero difícil, pero rico en recompensas. Como el lobo que se arriesga más al cazar solo, pero como premio, se harta de carne con sus presas.

¿Cuál camino es mejor? Cada quien busque su propia respuesta.

182 Shares
  • Dolce Nig says:

    No me deja suscribirme la pagina ☹

    • Prometheus says:

      Excelente artículo!! Por lo general, el macho alfa en un descuido termina betaizado. Uuhh cuántos amigos he visto que antes los consideraba unos ”casa novas”, y ahora están más que amarrados por sus parejas. Lo sorprendente es ver cómo los tienen tan dominados, parece que hubieran conseguido una 2da mamá.

  • No me permite suscribirme.

  • >