NO SEAS UN MACHO ALFA

Si tienes que decir que eres un Alfa, definitivamente no lo eres. Es patético ver a un Beta diciendo que es un Alfa.

Si tienes que decir que eres un Alfa, definitivamente no lo eres. Es patético ver a un Beta diciendo que es un Alfa.Haz click para twittear

En principio ser Alfa no es algo que tu eliges, los demás te reconocen como tal, los hombres quieren imitarte y te admiran, las mujeres quieren estar contigo.

Un Beta cree que si reúne suficientes recursos se convertirá en un Alfa. Por eso compra las ropas que usa el Alfa, trata de hablar como Alfa, trata de actuar como Alfa, y espera de esta forma conquistar las mujeres que tiene el Alfa.

Siendo Beta no entiende que el Alfa hace esas cosas porque están en su naturaleza, no porque quiera conquistarlas, porque no tiene que hacerlo, ellas vienen a él por lo que él es, por su magnetismo natural

Un Beta puede emular muy bien a un Alfa, pero nunca pasará de ser un pseudo-Alfa, es decir, un Beta con recursos con los cuales tentar la hipergamia femenina.

De no ser por su enorme éxito, el creador de Facebook sería otro Beta según la valoración femenina. Su esposa actual supo echarle el lazo a tiempo.

Incluso teniendo éxito en atraer una mujer, encontrará que pronto volverá a su condición de Beta natural. Será doblegado por el temor de perder a la mujer que con tantos esfuerzos pudo «conquistar». Gran mentira, pues ella lo eligió a él y no es que él la conquistara. La mujer no le permitirá seguir en su fingimiento de Alfa, por cuanto necesita asegurar el acceso a sus recursos antes que otra los tome.

VER>>  ¿QUE ES UN MANGINA?

Pero no se preocupen, que la situación del Alfa esta también lejos de ser envidiable. Si buscan el lugar donde más Machos Alfas se reúnen, es en la cárcel.

Los mismos dones biológicos que le otorgan el status de Alfa juegan en su contra. Es común que desperdicien su tiempo y talentos subidos en el carrusel de vaginas. Cediendo tanto tiempo a sus instintos bajos que terminan arruinando sus carreras profesionales, perdiendo sus bienes en procesos legales, pagando múltiples pensiones alimenticias de hijos que nunca pueden ver, adictos a diversos vicios y drogas. Destruyen su salud física, mental, emocional y su futuro.

De NIro, con sus divorcios y siete hijos con diferentes mujeres dan testimonio de el éxito de un Alfa es engañoso.

Solo el 20% de los hombres son Alfas. De esa población, solamente una minoría tiene la combinación afortunada de oportunidades y equilibrio emocional para no caer en la trampa espiral del Alfa. La desventura del Alfa es que suele convertirse en el primer sirviente de la cadena. Podrá ser uno de los ladrillos colocados más arriba, pero no deja de ser otro adoquín que levanta la estafa piramidal  ginocentrista.

No deja de ser otro perro que divierte a su amo, teniendo todos los recursos para verse libre de sus cadenas.

En ese sentido los Betas podrían decir que tienen ventaja pues es más sencillo obtener hasta cierto punto, una vida placentera, aunque sea a un alto precio. La mayoría logra estabilidad y llegan a amar sus cadenas, como el esclavo que admira y se identifica con sus amos y llega a extrañar el látigo.

La mejor opción, en mi opinión, es ser un Sigma. Sin embargo, el camino del Sigma es solitario y duro.

VER>>  ¿QUE ES UN MANGINA?

El camino del Hombre Libre sólo es para personas con un alto nivel de conciencia, fortaleza mental y una determinación férrea de controlar su destino. Es un camino que desde lejos parece oscuro, pero a medida que avanzas te baña de la luz del conocimiento. Es en realidad un sendero difícil, pero rico en recompensas. Como el lobo que se arriesga más al cazar solo, pero como premio, se harta de carne con sus presas.

¿Cuál camino es mejor? Cada quien busque su propia respuesta.

Cansado de la censura progre en mi página de Facebook y en mi Twitter he dedicido abrir este blog donde hablo de temas sobre la identidad masculina y los problemas sociales que afectan al hombre, aderezado con críticas de humor ácido hacia los absurdos de la sociedad post moderna occidental. Espero que lo disfrutes y te puedas unir a mi lista de correos para que no te pierdas ninguno de mis nuevos artículos.
Suscríbete para recibir actualizaciones en tu bandeja de correo

Articulos Relacionados:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *