MGTOW

Preguntas frecuentes sobre MGTOW

En los últimos años la palabra MGTOW pasó de ser un santo y seña conocido solo por los iniciados en este estilo de vida, para ser el centro de atención mediático de los medios de prensa, tema popular en los canales de influencers y señalado (correctamente) por el Feminismo como la más poderosa amenaza a su autoritarismo ideológico.

En este sentido, el Feminismo no ha escatimado recursos para envenenar el pozo, esforzándose desesperadamente de que los hombres no se enteren de la existencia de una alternativa que, de volverse parte de la cultura dominante, destruiria de forma irremediable las bases sobre las que se sustenta su poder.

Por esto se pueden encontrar millones de páginas enfocadas en atacar y difundir mitos sobre el MGTOW,  con acusaciones incongruentes que vandesde ser un grupo de perdedores que viven en el sótano de sus madres, hasta ser una peligrosa organización política equivalente al movimiento Talibán, pero en occidente.

El feminismo envenenando el pozo contra MGTOW
Ejemplo de los articulos creados para desprestigiar a MGTOW.

Aún así, logran más bien que más y más hombres se enteren de este estilo de vida. ¡La mala publicidad sigue siendo publicidad! Por supuesto, estos hombres tienen muchas dudas, nacidas de la propaganda maliciosa que pulula por internet.

Desde mi fanpage estoy recogiendo esas dudas y publicándolas en este espacio. No dudes en dejar tu comentario si todavía tienes dudas que no están en la lista.

MGTOW es una filosofía o estilo de vida adoptada por hombres que, tras afrontar ciertas experiencias personales se hacen conscientes de las asimetrías objetivas que existen en su perjuicio a la hora de relacionarse con una mujer, y deciden, en pleno uso de las facultades que les confiere su adultez, tomar la firme decisión de minimizar los posibles riesgos derivados de dichas relaciones, priorizando siempre su libertad, soberanía y autosuperación personal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
>