Los hombres son 6 veces más suceptibles al alcoholismo.

Los hombres biologicamente tenemos 6 veces más susceptibilidad hacia la adicción al alcohol.

Esta realidad no es compendida por la sociedad, que mira con desprecio al adicto como una varón fallido y que merece poca atención.

Así que el alcoholico es doblemente ignorado por el sistema: su condición de hombre y de adicto lo hace doblemente descartable para el sistema que necesita de herramientas funcionales y productivas.

Si la sociedad ginocentrista carece de empatía hacia el hombre común, menos aún para el adicto a quien automáticamente se le agregan todos los valores negativos, con lo que se justifica dejársele en el olvido.

Un hombre que lucha contra la adicción no solo combate su propia debilidad fisiológica, sino también contra las cargas y estigmas sociales, además de su propio sentido de autodesprecio.

Cuando encuentres a alguien luchando contra esta adicción, recuerda que se trata de un hombre luchando no solo contra si mismo sino contra la sociedad también.

Ellos requieren de tu apoyo fraternal. 

Cansado de la censura progre en mi página de Facebook y en mi Twitter he dedicido abrir este blog donde hablo de temas sobre la identidad masculina y los problemas sociales que afectan al hombre, aderezado con críticas de humor ácido hacia los absurdos de la sociedad post moderna occidental. Espero que lo disfrutes y te puedas unir a mi lista de correos para que no te pierdas ninguno de mis nuevos artículos.
Suscríbete para recibir actualizaciones en tu bandeja de correo
VER>>  2 de cada 5 hombres se arrepienten de compartir sus sentimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *