HOMBRE, eres irremplazable. Valórate.

0 Shares
HOMBRES sin ustedes no hay aviones en el cielo, los barcos no navegan, la electricidad se apaga, el combustible se termina, se corta el agua potable, se desconecta Internet, se inutilizan los smartphones, se detienen los automóviles, no hay seguridad, ni Policía, nadie combate los incendios.
HOMBRES sin ustedes la mayoría de mujeres, niños y ancianos morirían de hambre, con frío y en la oscuridad.
Ante la realidad de un día sin mujeres los hombres se adaptan y lo convierten en un juego, no les supone mayor reto ni incomodidad.
Ante la realidad de un día sin hombres las mujeres entran en caos a pesar de que todos los servicios funcionan (¡Imaginen si no hubiera electricidad o Policía!) como demostraron las recientes experiencias de Colombia, Perú y Panamá.
Se estima que en el mundo al menos la mitad de las mujeres trabajadoras han perdido su empleo y el mundo sigue funcionando.
Más lento quizás, sin embargo, derriba el mito de la equivalencia de importancia de ambos sexos en el funcionamiento de la sociedad.
HOMBRES reconozcan su valor irremplazable para la sociedad. No importa lo que la publicidad feminista diga, cuando salta una crisis son ustedes los supuestos tóxicos, machistas y opresores quienes primordialmente sostienen a la sociedad andando.
Dejen de sobrevalorar a las vaginas. Ustedes son el verdadero premio y las mujeres las principales beneficiadas.
HOMBRE, eres irremplazable. Valórate.
0 Shares
VER>>  La Derrota final del feminismo... y el tradicionalismo.
>