¿Es tan fácil como «educar» a las mujeres para que no les gusten los malotes?

Otra de esas expertas que culpan al inexistente Patriarcado de todo, nos viene a iluminar recurriendo a la nada original e inútil idea de que sólo hace falta «educar» a la gente para corregir algo. Carmen Ruiz Repullo, socióloga y autora del estudio ‘Voces tras los datos’, entrevista a 20 adolescentes y publica los resultados de su estudio para promover su

La «experta» responsabiliza a los padres por que las hijas encuentren sexualmente atrayente al macarra sin oficio que anda en una motocicleta sin licencia. Claro, porque exactamente esa es la educación que le damos a las hijas, las instamos a preñarse del primer maleante que se encuentren en la calle.

¿Se puede reeducar la sexualidad de las mujeres?

En la entrevista la socióloga aboga por reeducar a las mujeres para que aprendan a los «chicos buenos»

Hay que educar dentro de la masculinidad y del respeto; deserotizar el modelo de masculinidad del chulo. Hay que erotizar a los chicos que no se muestran socialmente como modelos atrayentes, pero que son con quienes se puede contar, que son amigos, con los que uno está a gusto contándoles sus problemas. Hay que cambiar esta mentalidad, para que ellas vean atractivo a este chico y no al malote.

 – Carmen Ruiz Repullo (Socióloga) –

No quisiera poner en dudas su estudio, supongo que requirió un enorme esfuerzo entrevistar a un par de decenas de niñas y luego rellenar páginas con las mismas definiciones y las mismas marcos conceptuales del clásico discurso feminista que se repite ad nauseam todas las publicaciones con tintes de género.

Lo que si encuentro risible, es que requiera de una inversión estatal para encontrar un conocimiento de sentido común. A menos que no tengas unos padres amorosos y preocupados por tu futuro, es difícil que alguna chica pueda decir que fue incentivada a buscarse problemas en la vida juntándose con los «malotes».

Como de costumbre, los sociólogos con su obsesión de responsabilizar en todo a la cultura y la sociedad, se resisten fanáticamente a aceptar que en todo aspecto humano hay un componente biológico innegable. Se refugian en la trinchera del reduccionismo sociocultural, y cierran los ojos y oídos a la realidad que les jala las narices, gritando a voz en cuello que cualquier problema en la sociedad humana se debe a una falta de educación y se corrige simplemente con educación.

VER>>  Mujeres Gordas rechazan a los Hombres Gordos.

Miles de generaciones de «chicos buenos» que fracasaron en convencer a las mujeres de dejarles ser más que su «buen amigo» pueden dar testimonio de lo ridículo que su arrogante presunción intenta afirmar.

IGNORANDO LA HIBISTROFILIA NATURAL.

Esta «experta» con todos sus títulos universitarios y libros escritos desconoce o quiere desconocer que durante miles de años las religiones abrahámicas han tratado en vano de desaparecer la inclinación de las mujeres hacia la HIBISTROFILIA.

Las mujeres se sienten atraídas naturalmente por los tipos malos, pues estas conductas agresivas y criminales, coinciden con algunas de las características que buscan en su potencial Macho Alfa. Para los «malotes» biológicamente les es muy fácil atraer mujeres. Lo cual, a su vez, refuerza el tropo cultural. NO es al contario, como creen los sociólogos feministas, que la cultura le lava el cerebro a las mujeres para seguir un patrón.

Hay que aclarar aquí, que no me refiero en este sentido a la hibistrofilia en el sentido clásico de la loca que busca encuentros sexuales con los prisioneros de máxima seguridad. Sino que me refiero, a la versión más «suave» que podemos ver reproducida en la vida cotidiana.

Como no estudian su propia biología, no entienden por qué el malote les moja las bragas y en cambio el caballero blanco les despierta bostezos. El agresivo, el imponente, el que rompe las normas y reta lo establecido. Lo mismo funciona para el capitán de la industria que para el narcotraficante que vende al menudeo en su barrio.

Desde la perspectiva de la Hipergamia femenina tiene sentido que suceda. El maleante, sin contar con su cuestionable moral y ética, aparenta ser el ideal de protector y proveedor que la mujer busca. Puede tener acceso a dinero rápidamente y no duda en usar la violencia para proteger lo que considera que es suyo. Por eso  millones de mujeres responden a esto, y muchas no dudan en afirmar que se sienten seguras así. Que al final el cuento termine en terror, es tema para otro artículo.

VER>>  Impuesto a los GUAPOS: la solución de un economista japonés.
mujeres piropean al hijo del chapo
Millones de mujeres encontraban atractivo al hijo del narcotraficante El Chapo cuando lo arrestaron.

Reconociendo el patrón femenino

Es de las primeras cosas que aprendes en MGTOW, como funciona los instintos femeninos de hipergamia e hibistrofilia. La mujer es fácil de entender cuando la estudias sin velos románticos de por medio. Los instintos biológicos hoy en día aún están a flor de piel, no los hemos olvidado por solo haber vivido en sociedad unos pocos miles de años. El atractivo animal del macho peligroso es intoxicante y magnético para las mujeres.

Aunque, por supuesto, estoy de acuerdo que no podemos caer en el reduccionismo biológico. El ser humano puede reprimir y reorientar sus instintos. Como por ejemplo, el varón ha aprendido a redirigir su agresividad natural en instintos de protección a los débiles o la obtención de logros materiales, deportivos, etc.

Sin embargo, esta redirección requiere de una presión social enorme para lograrse. Y una vez lograda, si esa presión social desaparece, la naturaleza regresa a su cause. Así vemos que, sin la presión social de las instituciones tradicionales, las mujeres se quedan a merced de sus propios instintos aún cuando las lleva por caminos que van contra sus intereses.

Eventualmente esta es una cuestión que las mujeres tendrán que resolver por sí mismas.

FUENTES:

[1] «Voces tras los datos un estudio cualitativo de la violencia basada en género en adolescentes» | Autora: Carmen Ruiz Repullo | Instituto Andaluz de la Mujer ,Sevilla, 2016

[2] «Hay que educar para que las niñas no vean al malote como chico atractivo» | Entrevista Carmen Ruiz Repullo en XL Semanal. Recuperado el 08/05/20

Cansado de la censura progre en mi página de Facebook y en mi Twitter he dedicido abrir este blog donde hablo de temas sobre la identidad masculina y los problemas sociales que afectan al hombre, aderezado con críticas de humor ácido hacia los absurdos de la sociedad post moderna occidental. Espero que lo disfrutes y te puedas unir a mi lista de correos para que no te pierdas ninguno de mis nuevos artículos.
Suscríbete para recibir actualizaciones en tu bandeja de correo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *