Bimago El Cínico

Un blog con píldoras rojas para el hombre post-moderno

Fraude Parental : «Padre» de 9 hijos descubre ser estéril.

 

FRAUDE PARENTAL. El padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que era estéril. El hombre, de nacionalidad marroquí, está casado desde hace 35 años con una mujer que se enfrenta ahora a un delito de adulterio.

EL FRAUDE PARENTAL probablemente sea la estafa más cruel que pueda imaginarse. Y sin embargo, no esta calificado como delito en ningún país del mundo.

Hay tres víctimas en cada caso de #FraudeParental:

  1. 1) El menor que crece sin conocer a su padre biológico (un derecho mundialmente protegido por el Acta de los Derechos del Niño) y al que se le crea una confusión sobre su identidad al vincularse afectivamente a otro adulto.
  2. 2) El Padre Biológico al que se le roban años de la infancia de su propia descendencia biológica y se le afecta emocional y psicológicamente.
  3. 3) El Padre Putativo a quien le someten a varios tipos de agresión: patrimonial, psicológica, emocional. Se le roban años de su vida, miles de dólares invertidos, vínculos emocionales creados, daños psicológicos irreparables. Muchos se dan cuenta de la estafa cuando ya han perdido la oportunidad de tener su propia descendencia biológica.

La mujer que comete la Estafa Parental es practicamente una psicópata que puede mirar sin remordimientos cada día a sus hijos y a su pareja durante décadas y no decir nada.

Casi es una psicópata, pero a diferencia de este, la mujer es muy consciente de lo que hace y las criminales razones de su egoísmo.

Los hombres tenemos que unirnos y exigir a nuestros gobiernos que cada bebé que nace sea sometido rutinariamente a pruebas de paternidad.

No se justifica que gobiernos que botan millones en tonterías para halagar a grupos minoritarios no puedan hacer una prueba médica de repercusiones tan serias que pueden evitarse.

Habrá resistencia, millones de mujeres tienen mucho que perder cuando esto se apruebe. Y no faltarán los manginas que sobrepongan su «dignidad» sobre los derechos de hombres e infantes afectados.

Quien se opone algo tiene que ocultar…

 

FUENTE:
El padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que era estéril.

Cansado de la censura progre en mi página de Facebook y en mi Twitter he dedicido abrir este blog donde hablo de temas sobre la identidad masculina y los problemas sociales que afectan al hombre, aderezado con críticas de humor ácido hacia los absurdos de la sociedad post moderna occidental. Espero que lo disfrutes y te puedas unir a mi lista de correos para que no te pierdas ninguno de mis nuevos artículos.
Suscríbete para recibir actualizaciones en tu bandeja de correo

One thought on “Fraude Parental : «Padre» de 9 hijos descubre ser estéril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *