¿Cómo Fue el Evento sobre Marihuana y Cáñamo Hosteado por la ONU?

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #1302 Citar
    Green Frog Ninja
    Miembro
    @green-frog-ninja
    Up
    0
    Down
    ::

    En la oficina de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, se llevó adelante Regenerative Cannabis Liveun evento enfocado en el desarrollo de la industria del cannabis y el cáñamo bajo una premisa de sustentabilidad y de progreso social y económico.

    El encuentro, que tuvo lugar el 5 de mayo pasado, contó con la presencia de personalidades de la industria, organizados en seis paneles a lo largo de todo el día.

    En tanto, los paneles estuvieron organizados temáticamente en torno a: impacto económico, impacto social e impacto ambiental. Además, los debates se dieron en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sotenible de la ONU y se discutió sobre cannabis de uso adulto, cannabis medicinal y cáñamo industrial.

    En el sitio web del evento, la empresa organizadora, Regennabis (una compañía de asesoría sobre cannabis con base en San Francisco, California) postula:

    “Es necesario crear una comunidad disruptiva e innovadora impulsada por acciones exponenciales para ofrecer un mayor valor de marca y, al mismo tiempo, proporcionar soluciones a muchos de los mayores desafíos del mundo y construir un futuro mejor para todos en la industria del cannabis”.

    Asimismo, cabe destacar la participación de líderes latinoamericanos, como:

      <li style=”list-style-type: none;”>

    • Moisés Santiago Bertoni, ministro de Agricultura de Paraguay.
    • Dr. Marcelo Demp, presidente de la Cámara Industrial del Cáñamo de Paraguay.
    • Dra. Sandra Carrilllo, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.
    • Kayra Harding, vicepresidenta de la Asamblea de Panamá.

     

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.
>